Ahorre en su factura energética con cerramientos eficientes

En la actualidad un factor económico fundamental en el mantenimiento de las viviendas, locales y oficinas es el gasto en climatización. La envolvente de una construcción sufre de manera constante cambios de temperatura, pérdidas o ganancias de energía en forma de calor. De todos los factores que intervienen en estos intercambios las ventanas es uno de los elementos con mayor repercusión y que además se puede renovar con facilidad.

Reduzca su consumo energético hasta un 50%

Consumo energéticoUn buen sistema de cerramiento puede llevar a un ahorro de hasta el 50% de la energía necesaria para aclimatar viviendas, oficinas y edificios. Si se quiere mejorar el rendimiento de los elementos de aclimatación con sencillas reformas, conviene cambiar los cerramientos e incluso crear unos nuevos. Nos encargaremos de solicitar todos los premisos que sean necesarios así como de proporcionarle el material y ejecutar la obra.

El cambio de las ventanas y cerramientos es una acción sencilla y fácil de realizar que genera una reducción de la necesidad de calefacción y aire acondicionado. Estimar el porcentaje de ahorro no es fácil, ya que en ello intervienen factores como el material en el que se realiza el cerramiento, el tipo de cristal, las características constructivas del edificio y la ubicación del mismo, entre otras. No obstante, si se instalan cerramientos de gran calidad y elevada eficiencia energética, el ahorro de energía puede suponer hasta un 77%.

Los cerramientos de elevada eficiencia energética tienen una transmitancia térmica muy baja y la permeabilidad que evita las fugas de aire es muy alta. El acristalamiento doble también juega un papel importante a la hora de evaluar la eficiencia energética de una ventana.

Mejore la seguridad de su vivienda contra intrusiones e incendios

Un buen cerramiento, además de suponer un ahorro de energía considerable constituye un elemento de seguridad tanto en las casas como en centros de trabajo.

Además de entender como cerramiento las ventanas, también se incluyen en esta categoría, dentro del campo de la industria, a los espacios protegidos para las instalaciones automáticas. Dejar en manos de profesionales como nosotros la instalación de estos elementos de cerramiento de seguridad tiene ventajas ya que trabajamos con sistemas modulares, ajustables a cada área, montaje fácil y rápido que se puede modificar y ampliar conforme a las necesidades que tenga y además están diseñados de acuerdo con las normas europeas de seguridad en el trabajo.

Cerramientos y seguridad. Intrusión e incendiosAdemás, podremos instalar todo tipo de sensores de intrusión a través de puertas, ventanas y demás, mediante sistemas perimetrales y volumétricos. Asimismo, también instalamos sensores de humo, de fuego, de inundación, etc.

Estos sensores van conectados a una central de alarmas que puede reaccionar haciendo sonar una sirena, encendiendo luces, poniendo en marcha una instalación contra incendios, realizando fotografías de los intrusos, avisando por teléfono a la central receptora de alarmas, que pone en marcha todas las medidas deseadas: aviso a policía, bomberos, etc.

Cerramientos: sólo los mejores materiales reducen el consumo energético

Existen unas normas técnicas que deben cumplirse a la hora de poner un cerramiento en las viviendas y edificios, entre ellas se observan aspectos relacionados con la acústica, la humedad y la relación interior-exterior.

Los cerramientos suponen una barrera y por tales nos referimos no solo a las puertas y ventanas, también reciben este nombre la fachada y el recubrimiento del edificio.

Nuevos materiales y sistemasA la hora de optar por un material u otro debemos tener en cuenta tanto la estructura como los revestimientos, y en el caso de los huecos (puertas y ventanas, principalmente) el tipo de acristalamiento y carpintería, así como elementos de protección que se quieran añadir. También es importante saber que los distintos materiales generan un coste determinado.

Hoy en día hay muchos materiales y sistemas de aplicación que buscan un buen aislamiento tanto a nivel climatológico como acústico. Cada residencia requiere de un cerramiento específico. No dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sobre los materiales y sistemas de cerramiento y se los instalaremos: PVC, aluminio, madera, ladrillo, piedra… las posibilidades son muchas, cuéntenos qué es lo que necesita y le daremos una solución.

Evalúe el estado de sus cerramientos y comience a ahorrar

Evaluar el estado de mis cerramientosEl cerramiento de un hogar es importante, y en ocasiones no nos damos cuenta, pero el calor se escapa por algún lugar, o pese a tener las ventanas cerradas entra más ruido de la calle de lo que es habitual. Conviene evaluar el estado de los cerramientos, ya que de esta manera se podrá intervenir rápidamente. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de evaluar su cerramiento gratuitamente y sin compromiso. Además le propondremos las mejores soluciones, las cuales también podremos llevar a cabo.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in C:\FTP-WEB\Afandecor\eficienciaenergetica\wp2\wp-content\plugins\click-datos-lopd\public\class-cdlopd-public.php on line 484